Zoho quiere compartir documentos

Cloud

La popular suite ofimática on-line vuelve a ir un paso más allá con un nuevo servicio para compartir documentos que va más allá del trabajo colaborativo: los usuarios no sólo pueden editar el documento: también pueden realizar comentarios sobre él.

El nuevo servicio Zoho Share está centrado en la comunidad de usuarios, que será la que valore si el “portal de documentos” que ya está poniéndose en marcha se nutre de la interactividad de los usuarios. La idea es la de compartir los documentos creados con esta suite de forma más o menos pública, para que todo el mundo pueda acceder a imágenes, textos, hojas de cálculo y presentaciones, y dé su valoración sobre ellas.

Por lo visto las primeras impresiones de WebWare son contradictorias, y han encontrado algunos defectos en el servicio, como las limitaciones para el zoom sobre las imágenes y otros documentos, como los archivos en formato PDF que eran engorrosos de leer. La aplicación es capaz de aceptar varios tipos de estándares ofimáticos  (de momento no acepta docx, xlsx, etc), de modo que si van puliendo sus defectos podría convertirse en una idea curiosa.

vINQulos

CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor