Zoho y Netsuite colaboran en una aplicación en la nube para combatir el autismo

Cloud

Los directivos de ambas empresas se han unido en un esfuerzo conjunto por combatir el autismo y otras enfermedades crónicas, un consorcio del que ha nacido la empresa MedicalMine.

Ambas empresas se han unido para formar MedicalMine, una compañía enfocada en ayudar a los asistentes de sanidad que tratan con el autismo y otras enfermedades crónicas.

Aunque la joint venture entre ambas empresas les ha llevado al campo de la sanidad y la tecnología sanitaria, es también una organización nacida de las motivaciones personales.

El autismo afecta al hijo del CEO de MedicalMine, Pramila Srinivasan y de su marido, el CEO de Zoho Sridhar Vembu. Además la hija de Elizabeth Horn, vicepresidenta ejecutiva de marketing y desarrollo de negocio en MedicalMine, y a su marido el CEO de Netsuite Zach Nelson.

Estos ejecutivos se han reunido para sacar adelante el llamado ChARM (Children Autism Recovery Map), un serivio web que trata de realizar un seguimiento del cuidado que se realiza a los niños que sufren de autismo y de otras enfermedades crónicas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor