Zoho y sus buenos resultados

Cloud
0 0 No hay comentarios

Mucho se está hablando de las suites ofimáticas on-line, sobre todo a raíz de la presentación de Office 2010 y de su versión en formato de aplicación web. Google Docs parece ser el rival a batir, pero hay otras alternativas como Zoho que llevan más tiempo y que disponen de una salud envidiable.

La suite ofimática online de Zoho lleva más tiempo en el mercado que la oferta de Google, y de hecho cubre muchos más apartados que la apuesta del gigante de Internet. Puede que esa sea la razón de que Zoho siga triunfando a pesar de la llegada de nuevos rivales de forma gradual.

La empresa con sede en Pleasanton, California, ofrece servicios web que permiten crear y editar todo tipo de documentos, pero también se ha ido expandiendo con servicios mucho más ambiciosos (hasta 19 productos en total) y que permiten a una empresa tener buena parte de su infraestructura informática basada en estas soluciones. Los ingresos de Zoho superan los 50 millones de dólares al año, y nunca ha cogido un centavo de empresas de venture capital o de préstamos bancarios. Y  no parece que vaya a necesitarlo en el futuro.

vINQulos

NYT

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor