ZOTAC GeForce 9300-ITX, para equipos mini

ComponentesWorkspace
0 0 3 comentarios

El fabricante de tarjetas gráficas y placas base ha anunciado la nueva ZOTAC GeForce 9300-ITX WiFi (GF9300-I-E). La reajustada ZOTAC GeForce 9300-ITX WiFi alcanza altos e imbatibles niveles de rendimiento en una placa small factor mini-ITX.

Esta placa base proporciona puertos SATA 3.0 Gb/s con soporte para RAID 0, 1, 0+1 y 5, soporte USB wake up, una amplia gama de opciones de overclocking y mejoras en los procesadores gráficos GeForce 9300.

Si lo que quieres es un sistema dónde predomine el rendimiento y consuma la mínima energía, la ZOTAC GeForce 9300-ITX WiFi es capaz de ofrecer ambas necesidades con las nuevas opciones de overclocking. Éstas nuevas opciones de overclocking en la ZOTAC GeForce 9300-ITX WiFi permite ajustes de voltaje en la CPU, chipset y memoria.

Los procesadores gráficos integrados GeForce 9300 han sido mejorados para una mayor eficiencia energética y obtener de esa manera mayores sumas de rendimiento.  Las mejoras de rendimiento comienzan con un 22% de incremento en las velocidades de reloj seguida por un 14% de incremento en el shader clock para aumentar el rendimiento en los últimos juegos y aplicaciones DirectX® 10, DirectCompute, OpenGL 3.2 y NVIDIA CUDA.

vINQulos

ZOTAC

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor