ZTE 2 en 1: proyector y punto de acceso

ComponentesWorkspace

¿Por qué utilizar dos dispositivos para dos tareas distintas pudiendo emplear uno sólo para ambas? Es lo que parecen haber pensado en la empresa china ZTE cuando decidieron fusionar una proyector y un punto de acceso a lnternet en un único aparato, además de reducido tamaño, que permite una sopa de letras poco común para un único cacharro: DLP, HDMI, WiFi y LTE.

Puedes proyectar imágenes en calidad 1080p con un sistema de imagen DLP al que suministrar contenidos mediante conexión HDMI… además de generar una red inalámbrica capaz de dar soporte hasta a ocho dispositivos que accederían a través de WiFi a datos que llegarían desde una conexión 4G.

Pantalla grande y acceso móvil a Internet de alta velocidad con un único dispositivo, el ZTE Projector Hotspot. Un dispositivo tan completo que incluso funciona con Android 4.2 accesible a través de una pequeña pantalla táctil de 4 pulgadas incluida en la parte superior del proyector.

20140107-000140.jpg

Dicha pantalla puede ayudar a quien esté dirigiéndose a un auditorio a la hora de realizar una presentación o a previsualizar los contenidos sin necesidad de la pantalla de proyección, ahorrando también vida útil de las bombillas. ZTE tiene previsto presentarlo a lo largo de este año en Estados Unidos pero por el momento no ha trascendido ni fecha de llegada al mercado ni precio de lanzamiento.

vINQulo

ZTE

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor