ZTE entra en el campo de la realidad virtual y presenta un nuevo móvil premium

La compañía china acaba de estrenar su nuevo casco de realidad virtual y ha dado a conocer su Smartphone de gama alta Axon 7.

Hablar de ZTE es sin duda hacerlo de una de las empresas chinas que más predicamento tiene fuera de sus fronteras, y sin duda un referente en el campo de los móviles.

La compañía sigue creciendo en ese apartado y lo hace con el lanzamiento del Axon 7, un smartphone con pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas que ofrece una resolución de 1.440 x 2560 píxeles.

El móvil está gobernado por Android 6.0 Marshmallow y contará con una batería extraíble de 3.250 mAh con tecnología de carga rápida.axon7-smartphone

El ZTE Axon presenta un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 820, y en el plano de la memoria, los usuarios podrán elegir entre una opción que incluye 4GB RAM y 64GB de almacenamiento, y otra que se decanta por 6GB RAM y 128GB de almacenamiento.

Asimismo, viene con tecnología NFC para pagos sin contacto, sensor de huellas dactilares, y en la cámara lleva un modelo trasero de 20MP de Samsung con estabilizador óptico de imagen y lentes f/1.8, mientras que en el delantero opta por 8MP pensados para realizar selfies.

El nuevo Axon 7, que se venderá por un precio de alrededor de 450 euros en Europa en los próximos meses, también será compatible con los nuevos cascos de realidad virtual ZTE VR y será uno de los primeros terminales preparados para emplear la plataforma de realidad virtual Google Daydream.ztevr

En lo que respecta al ZTE VR, se trata de un gadget que incluye giroscopio de 9 ejes, campo de visisón de 96 grados, lentes de cristal de 5 capas, y promete un retraso de apenas 18 milisegundos entre el movimiento y su aparición en la pantalla.