ZTE estrena en España el smartphone Blade S6 con procesador octacore

La marcha china ha puesto a la venta en España el nuevo modelo Blade S6 que se sitúa a medio camino entre la gama media y el segmento Premium.

El nuevo lanzamiento de ZTE es el modelo Blade S6, un smartphone que viene gobernado por Android Lollipop 5.0 y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas junto a unas medidas de 144 X 70 X 7,7 mm de grosor.

En el apartado del procesador se ha elegido el chipset de ocho núcleos Snapdragon 615 producido por Qualcomm, acompañado de 2GB de memoria RAM.

En la memoria se incluyen 16GB internos que pueden ser ampliados gracias a la presencia de ranura para tarjetas microSD.

Para la cámara se ha decantado por una trasera Ultra HD de 13 megapíxeles Sony IMX214 con flash LED incorporado, y una frontal de 5 megapíxeles, y en la batería apuesta por una de 2.400 mAh.

Asimismo, el móvil viene con conectividad 4G LTE, WiFi, GPS y Bluetooth, y es DualSim, lo que implica que podrá utilizarse con dos números de teléfono distintos.

Por otra parte, incorpora el innovador Smart Sense, un conjunto de intuitivos y prácticos controles de gestos y movimientos que permiten, por ejemplo, encender la linterna con un movimiento de muñeca, activar su app de espejo incorporado, tomar una sucesión de fotografías de forma rápida o activar la reproducción de música, entre otros.

La compañía asiática ha informado de que el nuevo smartphone ya se encuentra a la venta en España desde un precio de 269 euros si se desea adquirir el terminal liberado.Frontal_ZTE BladeS6