ZTE Grand Memo y Open, de Android de alta gama a Firefox de bajo coste

Movilidad

El fabricante chino ZTE ha querido demostrar en el MWC como se atreven con la más alta y baja gama de smartphones, presentando dos terminales opuestos, el Grand Memo y el Open.

En el ZTE Grand Memo todo es lo más grande y potente. Tenemos una enorme pantalla de 5,7, pero lamentablemente sólo a 720p, y un genial Qualcomm Snapdragon 600 a 1,5 GHz con una GPU Adreno 330.

Cuenta con 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM, una cámara trasera de 13 MP, LTE Cat 3 y Wi-Fi doble banda con soporte 802.11ac, que junto con una batería de 3.200 mAh en tan sólo 8,5 mm de espesor lo completan.

En el lado contrario está el ZTE Open, mucho más comedido con una pantalla de 3,5″ HVGA, CPU de un solo núcleo a 1 GHz, 256 MB de RAM, cámara de 3,2 MP y Firefox OS. Éste es, junto con otras propuestas de numerosos fabricantes, lo que nos traerá Firefox OS, que da gusto que esté abriéndose camino y a su vez al desarrollo con Javascript y HTML5.

Dos buenas propuestas de ZTE, aunque quizás el Grand Memo no cumpla con todo lo esperado debido a su resolución y falta de stylus, dándole bastante ventaja al Galaxy Note. ¿Creéis que ha acertado ZTE con esas decisiones?

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor