ZTE NB-IoT, un sistema de aparcamiento inteligente

Innovación
0 1 No hay comentarios

La solución incluye una unidad de datos del Internet-de-cosas (IDU), una plataforma de operación del Internet-de-cosas (IOP), así como una aplicación móvil.

ZTE ha presentado su sistema de aparcamiento inteligente de banda estrecha del Internet de las cosas (NB-IoT). El sistema responde a las necesidades de la búsqueda de espacios de aparcamiento en las ciudades, intentado hacerlo cada vez más sencillo.

De acuerdo con la compañía, ZTE NB-IoT aumenta 50 veces la capacidad de acceso y permite una transmisión de datos fiable gracias a su tecnología IoT con bajo consumo de energía y alta precisión. El detector de vehículos aprovecha la tecnología de detección geomagnética de última generación para registrar cambios en el campo magnético y decidir si un lugar de estacionamiento está ocupado o no, con una precisión que alcanza el 99%.

Este sistema de estacionamiento inteligente ZTE NB-IoT incluye una unidad de datos del Internet de las cosas (IDU), una plataforma de operación del Internet de las cosas (IOP), así como una aplicación móvil.

ZTE utiliza su propio chip en el sistema y realiza sus propios diseños de aplicaciones. Además, aprovechando la arquitectura de redes inalámbricas, ZTE NB-IoT es compatible con el mantenimiento remoto y acepta actualizaciones.

Entre otras de sus ventajas está una gestión eficiente, respaldada por su tecnología de minería de datos que integra datos de aparcamiento masivo para poder implementar una planificación y gestión unificada del estacionamiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor