ZTE podría presentar un nuevo smartphone el próximo 21 de julio

Movilidad

ZTE no para, y sigue presentando terminales móviles, y el próximo 21 de julio todo indica que dará a conocer otro teléfono de gama alta, pero no de Nubia (la gama premium de la marca china), pues ZTE Nubia Z9, Max y Mini y ZTE Nubia My Prague ya han sido presentados.

zte-star-3-renders-leaked-03

Sin embargo, los Nubia no son la única gama del fabricante chino, el cual ha comenzado a enviar invitaciones a medios para acudir a la presentación oficial de un nuevo buque insignia el próximo 21 de julio. Así que tenemos fecha pero no sabemos nada de cual será el dispositivo que van a presentar. Las miradas están puestas en gamas como ZTE Blade y Grand S, sin olvidarnos de la gama Star.

En principio, y todo según rumores publicados en la red social Weibo, ZTE planea lanzar el ZTE Star 3, del que se ha hablado en varias ocasiones pero no tenía fijada una fecha de presentación. En cuanto a los detalles técnicos del dispositivo, aun sabemos muy poco, aunque parece que el diseño y la capacidad de su batería serían sus grandes bazas para atraer a los compradores.

De este Star 3 ya se han filtrado algunos renders, y se ha apuntado a una pantalla 4K y una doble cámara trasera, pero ninguna de estas especificaciones están confirmadas, ni sabemos si finalmente el ZTE Star 3 será el el móvil elegido. En cualquier caso seguiremos muy de cerca la presentación de este nuevo dispositivo que será a buen seguro una buena alternativa al resto de fabricantes convencionales.

vINQulos

Gizmochina

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor