ZTE prepara su expansión en USA en 2013

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El fabricante chino ZTE tiene la intención de convertir 2013 en el año que marque un antes y un después en su presencia en Estados Unidos de América, con la determinación de incrementar su relación con los operadores para conseguirlo gracias a sus smartphones ultradelgados.

La empresa tiene planes para emplear treinta millones de dólares en expandir su infraestructura en el país, con instalaciones de almacenamiento, desarrollo e investigación local, aunque no lo tiene demasiado fácil.

El pasado otoñó el Comité Nacional de Inteligencia advirtió de la posible amenaza para la seguridad nacional que suponían determinadas empresas chinas como Huawei y ZTE, por lo que ambas deben primero desprenderse de esa sombra de sospecha que puede despertar la desconfianza del consumidor norteamericano.

Para ZTE, sin embargo, esta circunstancia que para muchos podría representar un problema ha supuesto una oportunidad de incrementar su transparencia ante la FCC, la Comisión Federal de Comunicaciones. De hecho hacen suya la frase popular “que hablen de ti aunque sea mal” tratando de aprovechar el que gracias a esta noticia muchos consumidores hayan conocido la marca.

vINQulo

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor