ZTE presenta en el CES su phablet Iconic

La marca china ZTE ha dado a conocer en la feria CES de Las Vegas una phablet de gama media que viene con pantalla de 5,7 pulgadas.

ZTE Iconic es un phablet de aluminio equipado con tecnología LTE que cuenta con un tamaño de 5,7 pulgadas, y ofrece una pantalla con alta resolución de 720p.

Se trata de un dispositivo que destaca por tener función de carga inalámbrica y viene gobernado por Android 4.1 Jelly Bean, sin que se sepa todavía si recibirá la actualización a Android 4.4 KitKat.

Por otra parte, en el apartado de la interfaz del usuario, la marca china apuesta por incluir la conocida como MiFavor, y tiene la ventaja de que se pueden abrir las aplicaciones cuando se encuentra el dispositivo en el modo de pantalla partida.

Para la cámara se ha elegido una trasera de 8MP que permite grabar vídeo en HD de 1080p, acompañada de una delantera de 1MP, informan en Cnet.

En el apartado del procesador se ha seleccionado un modelo Snapdragon 400 de Qualcomm, que ofrece 4 núcleos con una velocidad de 1,2GHz.

En el almacenamiento la phablet de ZTE ha optado por solo 8GB, cantidad que podrá ser aumentada hasta los 64GB gracias a la presencia de ranura para tarjetas microSD.

Iconic-Phablet