ZTE presenta su phablet Axon Elite

MovilidadSmartphonesTabletas
0 0 No hay comentarios

La empresa china ha dado a conocer en la feria IFA su nuevo dispositivo móvil Axon Elite que viene con una pantalla de 5,5 pulgadas.

ZTE Axon Elite es una phablet gobernada por Android Lollipop 5.1 que viene con dual-sim y una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con resolución de 1.080 x 1.920 píxeles.

En el campo del procesador viene con un modelo de ocho núcleos Snapdragon 810 de Qualcomm (cuatro núcleos con una velocidad de 1,5GHz + cuatro núcleos con 2GHz de velocidad), que llega con una GPU Adreno 430 y 3GB RAM.

En la cámara se ha apostado por una trasera con lentes duales de 13MP y 2MP que viene con un sensor BSI CMOS y flash LED-dual, y permite grabar videos con una resolución de 4K, y una delantera de 8MP.

En el apartado del almacenamiento interno se ha optado por los 32GB aunque no ofrece expansión con tarjeta microSD, y en la conectividad lleva 4G LTE, Bluetooth 4.0, sensor de huellas dáctilares, GPS, Wi-Fi y USB.

El 24 de septiembre está previsto que se ponga a la venta por 419,99 euros la phablet ZTE Axon Elite, que lleva una batería de 3.000mAh.

Axon_Elite

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor