ZTE presenta su tablet V98 de 10,1 pulgadas

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

ZTE se une a la lista de tabletas que llevarán el nuevo chip Atom de Intel diseñado para trabajar bajo el futuro sistema operativo Windows 8 que se estrenará dentro de un mes.

El dispositivo, que estará gobernado por Windows 8, tendrá una carcasa de aluminio de 8,9 mm de grosor, un peso de 700 gramos, y una pantalla LCD de 10,1 pulgadas para la que se ha elegido una resolución de 1.366 x 768 píxeles.

Para el procesador se ha elegido el modelo dual-core Z2760 de la serie Atom de Intel que lleva el nombre en clave de Clover Trail y permite una velocidad de 1,8GHz.

Para la RAM se incluyen 2GB, mientras que 64GB estarán dedicados a la memoria ROM y 32GB al almacenamiento, que podrán aumentarse gracias a la inclusión de ranura para tarjetas microSD.

Además, se apuesta por añadir a la tableta acelerómetro, magnetómetro, giroscopio y sensores de luz que analizan el ambiente y la proximidad.

El aspecto de imagen estará cubierto por una cámara trasera de 8MP y una de 2MP en la zona delantera, ambas compatibles con vídeo Full HD de 1080p.

Completan el dispositivo el tradicional Wi-Fi, Bluetooth 4.0, UMTS tribanda, GSM cuatribanda y compatibilidad con tecnologías NFC y LTE.

En cuanto a su fecha de salida al mercado, está previsto su estreno para el primer trimestre de 2013.

vINQulos

engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor