ZTE presenta ZTE Nubia Z9 Max y Z9 Mini

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La compañía china ZTE, ha presentado su nueva gama de teléfonos de la familia Nubia. Los nuevos dispositivos son el ZTE Nubia Z9 Max, y el ZTE Nubia Z9 Mini, el primero dirigido al mercado de gama alta, y el segundo, a la gama media, ambos con diseño elegante e interesantes prestaciones.

El ZTE Nubia Z9 Max es un terminal de 5,5″ con resolución de pantalla de 1080p (FullHD), impulsado con un Qualcomm, concretamente el chipset Snapdragon 810 de 8 núcleos, acompañado por 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD hasta 128GB.

zte1

Viene equipado con una cámara principal de 16MP con flash LED y sensor Sony IMX234, con apertura F2.0, capaz de grabar vídeo en 4K, y otra frontal de 8MP. Además ofrece una experiencia de audio de alta fidelidad con sonido envolvente 7.1 gracias al procesador de sonido AK4375.

zte

Cuenta con una batería de 2.900mAh, la personalización ZTE Nubia v2.8 como interfaz de usuario, Android 5.0 Lollipop, y todo bajo un diseño de marco de titanio de alta calidad, con una carcasa fina de aleación de aluminio.

El terminal saldrá en colores blanco, negro y vidrio, y un precio de 2.499 yuanes, unos 365 € al cambio.

zte2

Por otro lado, el ZTE Nubia Z9 Mini, un teléfono de gama media, llega con una pantalla de 5″ también FullHD, 2GB de RAM, pero en este caso el chipset Snapdragon 615. Cuenta con las mismas cámaras que su hermano mayor y la misma batería, marco de titanio y las mismas versiones de sistema operativo y de interfaz de usuario.

En este caso las carcasas traseras serán intercambiables con numerosas texturas, incluyendo de madera. Ambos modelos son dual SIM.

En cuanto al precio de este ZTE Nubia Z9 Mini es de 1.499 Yuanes, unos 220 euros, un precio más que atractivo dada la calidad del terminal.

vINQulos

Phonearena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor