ZTE presentará el Grand Memo y un smartphone Firefox OS en el MWC

Movilidad

El 25 de febrero en pleno MWC 2013, ZTE presentará dos nuevos terminales con los que espera sorprender. Por un lado su nuevo smartphone Android Grand Memo, y por otro su primer smartphone con Firefox OS.

A falta de confirmación de la fecha oficial de lanzamiento de los nuevos smartphones Firefox de Geeksphone, que saldrían a la venta durante el mes de febrero, ZTE ya se ha puesto en marcha para hacerse también con parte de ese pastel con su propio terminal.

No está claro si como el resto de propuestas también será de gama media, ya que en octubre se hablaba de hardware muy similar al V788D, o si seguirán su trayectoria actual de centrarse en gama alta.

Lo que está claro es que en unas semanas saldremos de dudas y veremos adonde irán los tiros con este sistema operativo móvil de Mozilla.

Pero por supuesto ZTE también presentará un terminal Android para los más exigentes. Un phablet llamado Grand Memo y que cuenta con una pantalla de 5,7″ FullHD.

Entre las pocas cosas que se saben de él es que su espesor será de 8mm, tendrá un procesador tetranuclear de 1,7GHz, cámara trasera de 13MP y Android Jelly Bean.

vINQulos

BGR

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor