ZTE S3003, el teléfono que parece prescindir de la cámara

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Está claro que los fabricantes buscan día a día sorprender con sus dispositivos, y ahora es lo que está intentando ZTE que ha desarrollado un nuevo terminal móvil que tiene como curiosidad no incluir una cámara de fotos.

zte

Desde luego ya hace mucho tiempo que no vemos un teléfono sin cámara de fotos, recordemos los primeros smartphones de compañías como Blackberry que ofrecían modelos sin cámara para aumentar la seguridad de sus terminales, pero desde luego, a día de hoy sorprende encontrar un terminal así, cuando el resto de firmas se pelean por subir los megapíxeles.

Si vemos el resto de sus especificaciones, el nuevo ZTE S3003, parece un smartphone más orientado al segmento empresarial que al particular, que sin fecha de lanzamiento, ni precios, ha obtenido la certificación TEENA, por lo que en breve estará entre nosotros.

Entre las especificaciones que conocemos hasta el momento, estaríamos ante un modelo con pantalla de 5 pulgadas con calidad HD, siendo un modelo ligero, 117 gramos, y con 7,4 milímetros de espesor.

Se alimentará de un procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz, un Snapdragon 615 de Qualcomm, acompañado de procesador gráfico Adreno 405  y  1GB de RAM, además de 8GB de capacidad de almacenamiento interno, compatible con 4G LTE, que llegará en negro y en dorado.

No se tiene dato alguno sobre la fecha de puesta a la venta de este ZTE S3003, del precio que tendrá, ni de las razones que han llevado a ZTE a desarrollar un smartphone sin cámaras.

vINQulos

Mobipicker

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor