ZTE ya es el cuarto vendedor de móviles del mundo

EmpresasOperadoresRedes

ZTE ha ganado un 4,7% de cuota de mercado y reduce diferencias con LG, tercer vendedor mundial.

La multinacional de telecomunicaciones ZTE ha escalado hasta el cuarto puesto en venta de teléfonos móviles a nivel mundial, según el último estudio de Strategy Analystics.

La subida representa un 4,7% de cuota de mercado y supone reducir la diferencia de cuota de mercado con LG, que ocupa el tercer lugar en el podio.

La compañía china ha registrado 18,5 millones de unidades vendidas en el último trimestre a pesar de la situación que vive el mercado en la actualidad.

Según Mariano Li Jun, director general de ZTE en España, “ZTE confirma con estos datos su constante crecimiento a pesar de la coyuntura económica adversa. Este aumento en ventas demuestra que los consumidores están adquiriendo cada vez más confianza en nuestros productos, gracias a su excelente calidad y precio competitivo”.

Sus productos incorporan la mejor tecnología y ofrecen precios competitivos. La compañía comienza a darse a conocer en España gracias al lanzamiento de la tableta Light Pro y al primer smartphone que ZTE comercializa con Movistar, basado también en Android.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor