Zuckerberg: Amazon y Apple son aliados, Google construye su versión de Facebook

Empresas

El CEO de la red social ha desmentido que su compañía vaya a desarrollar juegos y asegura que están centrados sólo en ayudar a la gente a conectarse.

Zuckerberg ha participado en un programa televisivo junto con Sheryl Sandberg, COO de Facebook, en el que ha diferenciado a Amazon y Apple de Google, aludiendo a que este último construye “su propia versión de Facebook”.

Para el CEO de la red social más influyente del momento, Amazon y Apple “están muy alineados con nosotros”. “Tenemos un montón de conversaciones con gente de ambas compañías tratando de descubrir las formas en las que podemos hacer más juntos”, ha dicho.

Sin embargo, las palabras dedicadas a Google, han tenido un tono más ácido. “Google es más competitivo y ciertamente está tratando de construir su propia versión de Facebook”, ha recalcado.

Sandberg, que provino precisamente de Google, ha dicho que la posición de la red social tiene que estar muy clara frente a los demás actores, porque no quiere diversificar sus productos. “Estamos centrados en hacer una cosa muy bien”, ha dicho, como recoge All Things Digital.

Esto sólo tiene un sentido: ayudar a la gente a conectarse. Así, ambos ejecutivos han negado que Facebook vaya a hacer sus propios juegos. “Creemos que un empresario independiente siempre ganará a la división de una gran empresa”, ha matizado Zuckerberg.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor