Zuckerberg apuesta por el crowdsourcing para elegir su propósito para 2015

El CEO de Facebook ha recurrido a los usuarios de la red social para que decidan cual será su propósito para 2015, una tradición que lleva realizando en los últimos años.

Todos los años Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, se impone un desafio que debe completar a lo largo de todo el año, y ahora está recibiendo ideas de los usuarios sobre cual debe elegir para 2015.

En años anteriores los retos a los que se ha sometido el dirigente han incluido aprender Mandarín, conocer cada día a una nueva persona que no trabajara para Facebook y solo comer carne de animales que el mismo hubiera matado.

Para 2015 todavía no ha decidido cual realizará, aunque algunas ideas están resultando más populares dentro de las sugerencias de los usuarios.

Entre ellas se menciona que reciba cada semana la visita a su casa de una persona que nunca haya estado en su hogar, comprar un telescopio y utilizarlo todas las noches y dar clases en una escuela de primaria una vez al mes.

Otros retos que han generado interés son no utilizar el smartphone durante un año, publicar contenidos en Facebook cada día o que solo lea “libros de no-ficción”, recogen en Venture Beat.