Zuckerberg está seguro de que Facebook es suyo y solo suyo

Empresas

Zuckerberg ha contestado al neoyorkino, Paul D. Ceglia, asegurando que Facebook “no firmó ningún contrato de cesión de propiedad”.

Nuevo capítulo sobre la polémica por la propiedad de Facebook iniciada por Paul D.Ceglia. Este desconocido neoyorkino presentó una demanda contra Facebook en la que aseguraba que le pertenecía el 84% de la red social y presentó un contrato firmado por el propio Zuckerberg.

Ahora el fundador de la red social más popular del mundo ha contestado: en Facebook están seguros de que no han firmado ningún contrato de cesión de propiedad.

Estas declaraciones, realizadas durante una entrevista con ABC World News, pretendían aclarar las palabras de la abogada de Facebook, Lisa Simpson, quien declaró que la compañía “no estaba segura” de que Zuckerberg no hubiera firmado el contrato.

El padre de Facebook aseguró que esas palabras estaban “sacadas de contexto”, ya que están “seguros de que no firmamos un contrato que dice que ellos tienen algún derecho en la propiedad de Facebook”, según recoge Bloomberg.

Más largas a la salida a bolsa

Una vez aclarado este espinoso asunto, Zuckerberg habló sobre la salida a bolsa de Facebook, pero siguió sin aclarar mucho a este respecto. En concreto, el fundador señaló que la compañía saldrá a bolsa “cuando tenga sentido”.

“En algún punto del largo camino, creo que tendrá sentido hacer una IPO (Initial Public Offering)”, pero también señaló que éste no era el objetivo principal de la compañía, sino el de “llegar a más personas”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor