Zuckerberg hace hincapié en la importancia de la infraestructura para su negocio

Empresas

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha comentado en su intervención en la conferencia F8 que su empresa ha cambiado su modo de operar.

La operatividad se ha convertido en un elemento primordial en la filosofía corporativa de Facebook, que hasta ahora se basaba en el lema “Muévete rápido y rompe barreras”.

Mark Zuckerberg ha anunciado en la conferencia F8 de desarrolladores de Facebook que ese lema es cosa del pasado y se ha cambiado por “Muévete rápido con infraestructura estable”.

El joven directivo ha explicado que no es un lema con tanto gancho como el anterior, pero asegura que define bien como operan ahora, recogen en VentureBeat.

En ese apartado, Zuckerberg reconoce que “como desarrolladores, movernos con rapidez era tan importante que hasta nos olvidábamos de que pudieran existir algunos agujeros en nuestra infraestructura”.

Eso sí, ahora el panorama es diferente ya que la empresa ha crecido en proporciones tan gigantescas que tener que dedicar tiempo en arreglar agujeros supone un freno para su crecimiento.

En ese sentido, para Facebook es esencial contar una infraestructura estable, y también es fundamental que se acorte la brecha entre los sistemas operativos móviles para que el acceso a su red social sea lo más eficiente posible para los desarrolladores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor