Zuckerberg será papá

Empresas

“Priscilla y yo tenemos grandes noticias: estamos esperando un bebé”. Así de contento (y, por supuesto, a través de su propio muro de su propia red social) ha anunciado Mark Zuckerberg su próxima paternidad

Siempre que hemos hablado del creador de Facebook ha sido para comentar sus innovadoras ideas, sus proyectos más o menos exitosos, y en algunas ocasiones contadas y dado que se trata de una personalidad relevante dentro del mundillo tecnológico, toca hablar de algún curioso aspecto personal (como lo de tener múltiples ejemplares de las mismas prendas para no perder tiempo escogiendo vestimenta) o de felices acontecimientos, como es el que nos ocupa hoy.

Junto a su mujer Priscilla, Mark Zuckerberg acaba de anunciar que están esperando un bebé, algo que  según explica será un nuevo capítulo en sus vidas, a las que califica como afortunadas por las oportunidades que han podido aprovechar, su mujer como doctora y educadora y en el caso de Zuckerberg a través de la comunidad de Facebook y la filantropía. El objetivo de ambos ahora será enfocarse en ayudar a construir un mundo mejor no solo para su propio hijo sino para toda la próxima generación.

Zuckerberg explica que anteriormente han intentado ser padres con infructuosos resultados en tres ocasiones, por lo que es comprensible la alegría de la pareja. También explica que hablar de lo que supone tanto la paternidad como los planes de futuro en este mundo interconectado debe servir para mantenernos unidos favoreciendo la comprensión y la tolerancia.

zuckerberg

Como anécdota, explica que cuando acudieron a someterse a la habitual ecografía y comprobaron que todo iba bien, Priscilla miró a Mark y levantó un pulgar en señal de que todo iban bien. Zuckerberg ironiza: “seguro que ese gesto se le ha pegado de mi”.

vINQulo

Perfil en Facebook de Mark Zuckerberg

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor