Zuckerberg sobre Google+:“Facebook tiene herramientas mucho mejores”

Empresas

El CEO del gigante social asegura que están prestando mucha atención a los pasos que están dando los de Mountain View.

Google+ va ganando popularidad entre los usuarios; la compañía está vertiendo muchos esfuerzos para consolidarse como actor importante en la guerra de redes sociales. Pero las cifras hablan por sí mismas y por el momento, dan la victoria a Facebook.

Era la pregunta del millón; descubrir lo que Zuckerberg opina a cerca de la red social de los de Mountain View. ¿Es Google+ una amenaza para Facebook? La pregunta ha dibujado una sonrisa en la cara de Zuckerberg.

“Google es una gran compañía y creo que tenemos que seguir de cerca y aprender de todo lo que hacen”, ha dicho. Es consciente de la gran potencialidad de la red social. No sólo porque esté amparada por el gigante Google; la base de usuarios va creciendo en la medida que se añaden nuevas funcionalidades.

Pero, a pesar de la amenaza que pueda suponer, el CEO del gigante social reconoce que la experiencia de Facebook en el sector social es el factor diferenciador que le otorga una mayor ventaja.

“La gente ha compartido mucho en Facebook y han hablado mucho sobre su vida. Creemos que tenemos unas herramientas mucho mejores para esto”, ha sentenciado, como recoge The Next Web.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor