Zuckerberg, viaje de negocios a China

Empresas

Mark Zuckerberg está de visita en China, un viaje cuya primera parada ha sido en los centros operativos de Baidu en Pekín.

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg está de visita en China y más concretamente en la sede del buscador chino más relevante, Baidu.

Las fotos de Zuckerberg en China no han tardado en aparecer y las reacciones al respecto tampoco. El director de comunicaciones internacionales de Baidu, Kaiser Kuo, no ha podido desmentir la evidencia. “Obviamente no voy a desmentir lo que se ve en las fotos”, ha dicho a Associated Press, según informa Mashable.

Zuckerberg ha almorzado con el CEO de Baidu, Robin Li, lo que ha generado numerosos rumores. Kuo sabe que numerosos comentarios están circulando por la red en busca de la razón de esta visita. “Rumores de que Baidu vaya a adquirir Facebook son tremendamente exagerados”, ha bromeado a través de Twitter.

Sea como fuere y si la red social más influyente e importante del momento consiguiera adentrarse en China, el público al que se enfrentaría es de 1.300 millones de usuarios, un dulce al que Zuckerberg no quiere renunciar.

En el caso de que Facebook lograse entrar en el país significaría la ligera apertura del régimen y sin duda se trataría de toda una proeza que otros gigantes no han podido conseguir.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor