Zuckerberg volverá a ser uno de los pesos pesados del Mobile World Congress

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresasOperadoresRedes
0 0 No hay comentarios

La organización del MWC 2015 de Barcelona ha desvelado hoy que Mark Zuckerberg repetirá participación y será uno de los ponentes destacados del congreso.

El tradicional Mobile World Congress (MWC) de Barcelona calienta motores de cara a su edición de este año (del 2 al 5 de marzo), y ya ha cerrado la agenda con las estrellas que intervendrán en alguna de las keynotes que tendrán lugar en el evento.

El pasado año la intervención de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, fue una de las más esperadas por los usuarios, una circunstancia que se volverá a repetir en esta edición.

El máximo responsable de la red social hablará el lunes 2 de marzo en el MWC 2015 en una mesa redonda junto a Christian De Faria, CEO de Airtel África, Jon Fredrik Baksaas, director general de la GSMA, y Mario Zanotti, vicepresidente de Millicom, empresa propietaria de la marca de telefonía móvil Tigo.

Ese mismo día también se podrá disfrutar de la intervención de los CEOs de las compañías de telecomunicaciones más relevantes del mundo como es el caso de Xi Guohua, CEO de China Mobile, César Alierta, CEO de Telefónica, Vittorio Colao, CEO de Vodafone y Timotheus Höttges, CEO de Deutsche Telekom.

Por su parte, el martes 3 de marzo será el turno de directivos como Stéphane Richard, CEO de Orange, Steve Mollenkopf, CEO de Qualcomm, Ken Hu, CEO rotatorio de Huawei, Mitchell Baker, presidenta ejecutiva de la Fundación Mozilla, Ajay Banga, CEO de Mastercard, Simon Segars, CEO de ARM y Jimmy Wales, fundador de la Wikipedia.

El miércoles 4 de marzo se podrá disfrutar en el MWC 2015 de una keynote con la presencia de nombres como Gary Kovacs, CEO de AVG, Patrick Gelsinger, CEO de VMware y Brian Krzanich, CEO de Intel.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor