Zuckerberg ya tiene su cuenta en Google+

Empresas

Al contrario que Sergey Brin o Eric Schmidt en Facebook, Mark Zuckerberg entra en la red social de la competencia a cara descubierta.

“¿Por qué la gente se sorprende tanto de que tenga una cuenta en Google?”. Por “Google”, Mark Zuckerberg se refiere a Google+, la recién estrenada red social de la compañía de Mountain View, y las palabras fueron dirigidas a Robert Scoble, un blogger que quiso confirmar que el perfil con el nombre de Mark Zuckerberg pertenecía efectivamente al fundador de Facebook.

Y es que, al contrario que Sergey Brin o Eric Schmidt, que, según se rumorea, tienen sus perfiles de Facebook bajo seudónimos, Mark Zuckerberg no parece tener el menor problema en abrir un perfil con su nombre y su foto en la nueva propuesta de Google para minar el dominio mundial de Facebook, su propia empresa.

Estrategia de marketing, demostración de poderío o sincera ingenuidad, lo cierto es que el movimiento ha levantado ampollas entre los medios, que se han hecho eco, con más o menos sorna, de la iniciativa que ha llevado a Zuckerberg a la red social de la competencia, aunque, si sigue la tendencia que mantiene en Twitter, no es probable que sea especialmente prolífico desde su perfil de Google+.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor