ZUK, el primer smartphone con pantalla transparente

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La nueva marca de Lenovo, ZUK, ha presentado un prototipo de smartphone con pantalla transparente, su terminal Z1, de 5,5 pulgadas y 64 GB de almacenamiento interno.

zuk

Este Z1 es un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, con un Snapdragon 801 acompañado de 3GB de RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno, sensor de huellas y cámara de 13 megapíxeles. Destaca entre sus especificaciones la batería de 4.100mAh y el conector USB tipo C, y sobretodo el precio, unos 300 dólares.

Este prototipo de smartphone con pantalla transparente se ha mostrado en una sección que ZUK llamó “experience”, y como puedes ver en las imágenes el teléfono tiene una pantalla completamente transparente, y sin apenas marco. Según ZUK, este dispositivo es capaz de realizar todas las funciones de un smartphone tradicional.

Hay que tener en cuenta que este teléfono es un prototipo, por lo que su lanzamiento no será antes de un año como mínimo. Anteriormente compañías como Samsung o LG han mostrado sus propios prototipos de pantallas transparentes, eso sí más para un televisor que para un smartphone. Hace unos años Sony presentó un terminal con una pantalla similar, el Sony Ericsson Xperia Pureness, pero entonces se trataba de un teléfono básico y no de un smartphone.

vINQulos

Weibo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor