Zune 2.0 para Navidad

Software

El reproductor multimedia portátil de Microsoft ya ha pasado la barrera del millón de unidades vendidas, pero quieren ir a más y para ello están preparando una segunda versión que al parecer sí llegará a otros países como España.

En una entrevista con la revista Whizbyte uno de los responsables de prensa de Microsoft comentó que “hemos visto como circulaban los rumores, pero no hemos anunciado fechas concretas ni detalles para la próxima generación de Zune. Dicho esto, los Zune siguen el ciclo de la electrónica de consumo, de modo que ya podéis ir preparándoos para una actualización del reproductor que llegará antes de las vacaciones navideñas”.

No dio detalles específicos, pero al parecer basarán el nuevo producto en nuevos estilos, tamaños y precios de venta. Entre otras cosas se aumentará el soporte a tecnologías de podcasting y formatos de vídeo. Otro de los puntos importantes es el hecho de que el Zune al fin traspasará las fronteras de EEUU y se venderá en otros países, lo que parece indicar que estas navidades el Zune podría estar disponible en España.

Lo que no se sabe es si la funcionalidad WiFi del aparato por fin logrará aprovecharse al máximo, y no con las limitaciones impuestas por Microsoft en la primera iteración del producto. µ

vINQulos
Tech Blorge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor