Zune HD: Microsoft vs Apple

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

Zune HD nace como respuesta al control ejercido por Apple en el mercado de los reproductores portátiles, táctil con salida a televisión y videojuegos

Microsoft busca desde hace un tiempo buscarse un hueco en el mercado de los reproductores portátiles, controlado por Apple.
En esta continua lucha, el nuevo dispositivo de Microsoft, Zune HD que será táctil, tendrá una pantalla panorámica de 16:9 y reproducirá imagen en Alta Definición. Otra de las grandes novedades es que tendrá salida externa a televisores gracias al HDMI.
El aspecto del nuevo Zune recuerda al iPod Touch de Apple, como publica Europa Press. La agencia de noticias ha tenido acceso a las imágenes que se han filtrado a través de Engadget Technologizer y que confirman lo que hasta ahora había sido un rumor.
El nuevo aparato tendrá navegación web y sincronización inalámbrica de descarga de datos. Uno de los puntos que más ha llamado la atención es la capacidad gráfica del reproductor,  ya que se rumorea que sería capaz de reproducir videojuegos 3D de la Xbox utilizando el chip Tegra de Nvidia.
Redmond podría hacer un lanzamiento simultáneo en Estados Unidos, Canadá, Francia y Reino Unido

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor