Zynga Boston ultima los detalles del juego más ambicioso de la compañía

Mientras ultima los detalles de su salida a bolsa, retrasada dos meses hasta el próximo mes de noviembre, a Zynga no le falta tiempo para seguir ampliando su base de jugadores. Zynga Boston, la división de la compañía creada tras la adquisición de Conduit Labs y ampliada con la incorporación de Floodgate Entertainment, está detrás del ultimo título de la firma: “Adventure World”.

La compañía de juegos sociales da forma a través de su nueva sede a su proyecto más ambicioso, que hace de “Adventure World” el título más costoso de producir hasta la fecha. La última entrega de Zynga toma elementos de títulos como “La leyenda de Zelda” y las sagas de exploradores al estilo “Indiana Jones”.

Aunque continúa fiel al estilo de la compañía responsable de FarmVille, Adventure World se separa de las primeras entregas de Zynga e incorpora un componente de estrategia, exploración y puzzles, además de seguir un “storyline”.

El estreno del nuevo juego, que multiplica por 40 la duración de títulos previos, se producirá previsiblemente dentro de las dos próximas semanas, con un primer capítulo que integrará por sí solo 30 mapas, 200 búsquedas y 20.000 objetos.