Zynga se hace mayor

Empresas

La compañía se hace con un rival por 20,5 millones de dólares, su tercera compra en seis meses.

Zynga se hace mayor y lo demuestra echando mano de talonario para adquirir a otras compañías de su sector que pueden hacerle sombra si no las obliga antes a completar su propio porfolio.
La desarrolladora de Farmville se ha hecho con Challenge Games. La adquirida se convertirá en la división local de la compradora, que contará así con cinco oficinas en todo el mundo.
Los 35 empleados de Challenge Games se incorporan a la plantilla de Zynga, convirtiéndose el CEO de la adquirida, Andrew Busey, en el director general de la división. 
En lo que va de año, Zynga se ha hecho con la china XPD Media y con  Serious Business, estadounidense, iniciando una carrera de compras para asentar posiciones.
La adquisición le ha salido por 20,5 millones de dólares, según información remitida a la SEC que recoge Venture Beat.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor