Zynga logra esquivar las perdidas en el primer trimestre del año

Empresas
0 0 No hay comentarios

La empresa de juegos para internet y redes sociales Zynga ha logrado terminar el trimestre con ligeros beneficios pero no tiene buenas sensaciones para el siguiente período.

En concreto, la compañía ha sumado unos beneficios de 4,1 millones de dólares, o 1 centavo por acción, alcanzando unos ingresos de 264 millones de dólares en el período que va entre enero y marzo de 2013.

Esa cifra ha tumbado las previsiones de Wall Street, donde los expertos hablaban de que Zynga arrojaría unas pérdidas de 27,6 millones de dólares y se dejaría 3 centavos por acción, junto a unos ingresos de 209,7 millones de dólares.

Por otra parte, si se compara el momento actual de Zynga en el plano de los usuarios, puede verse como se ha producido un preocupante descenso del 13% sobre los datos de este mismo período el año 2012, como recogen en USA Today.

Desde Zynga han atribuido ese resultado a la bajada de la popularidad de juegos como FarmVille 2 y Words With Friends, aunque esperan que los consumidores de sus títulos en los dispositivos móviles crezcan en número en los próximos meses.

Por último, señalar que de cara al futuro las previsiones de la propia compañía no son nada halagüeñas, ya que apuestan por unas pérdidas de entre 26,5 y 36,5 millones de dólares para el segundo trimestre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor