Zynga ve caer sus beneficios por el aumento de inversiones

Empresas

La compañía, que planea una inminente salida a bolsa, ha ingresado 306,8 millones de dólares en su tercer trimestre fiscal.

Zynga ha dado a conocer los resultados obtenidos en su 3Q. Los beneficios han dado un salto hacia atrás de un 54% con respecto al mismo período del año pasado, hasta alcanzar los 12,5 millones de dólares.

Los ingresos del desarrollador de Farmville o Cityville sin embargo crecieron un 80% hasta los 306,8 millones de dólares durante el ejercicio fiscal, como recoge The Wall Street Journal.

Los beneficios de los tres trimestres fiscales de Zynga cayeron un 36% respecto al año anterior, debido principalmente al aumento de gastos. Y es que la compañía ha llevado a cabo sendas inversiones en investigación y desarrollo así como en el aumento del número de empleados.

Los usuarios activos también han disminuido, pasando de los 54 millones a los 59 millones del segundo trimestre. La media de usuarios activos de Zynga, que planea su salida a bolsa para mediados de noviembre, al mes por su parte se redujo a 227 millones, de los 228 del 2Q.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor