Zyxel propone un programa Renove para garantizar la seguridad

EmpresasRedesSeguridadSoftwareStart-UpVirus

La estrategia anticrisis del fabricante de soluciones de red ofrece descuentos del 25% a las empresas a la hora de adquirir productos de la gama ZyWALL USG.

Con la llegada del nuevo año, Zyxel acaba de proponer su programa Renove con la finalidad de ayudar a las empresas a superar los tiempos de crisis sin que aumenten los problemas a nivel de seguridad.

La compañía indica que una gran cantidad de estudios avalan la importancia de la seguridad para evitar cualquier tipo de infección.

zyxelzywall.jpg

Gracias a esta iniciativa, las empresas podrán disfrutar de un descuento de hasta el 25% a la hora de renovar sus equipos de seguridad, no siendo necesario que los antiguos sean de Zyxel, sino también de otras compañías.

La gama ZyWALL USG incorpora en el mismo dispositivo compacto y robusto las distintas funcionalidades que requiere la seguridad de una empresa: Dese cortafuegos a filtrado de contenidos, pasando por antivirus o antispam. Asimismo, permiten crear redes VPN e incorporan la última tecnología UTM y 3G.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor