ZyXEL refuerza su apuesta por la pyme

EmpresasMovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedesRedes inalámbricasSeguridadStart-Up

Los nuevos routers ZyWALL USG de ZyXEL llegan al mercado de la pequeña y mediana empresa con seguridad reforzada a nivel de chip.

La compañía taiwanesa ZyXEL Communications presenta tres nuevos dispositivos de red dentro de su familia ZyWALL USG y enfocados a la pequeña y mediana empresa española.

Los nuevos routers de ZyXEL son una interesante alternativa para la pyme
Los nuevos routers de ZyXEL son una interesante alternativa para la pyme

Los ZyWALL USG 50/20/20W mejoran a sus predecesores en el apartado de seguridad, ya que en ellos se ha integrado un procesador específico para estas tareas, capaz de inspeccionar en tiempo real los datos que circulan en la red corporativa. Gracias a su alto rendimiento, la compañía destaca que la eficiencia de esta infraestructura no se ve afectada en ningún momento.

Otra de las características interesantes de estas soluciones es su apuesta por la reducción en el consumo eléctrico. Incorporan funciones de ahorro para reducir los costes capaces de gestionar el consumo de forma inteligente. En este sentido también se ha introducido la tecnología ZyXEL IntelliEnergy Green, capaz de detectar el tráfico de red, el estado del enlace y la temperatura. En función de estos parámetros puede ajustar el consumo de energía hasta conseguir un ahorro de hasta el 80%, tal y como asegura ZyXEL.

Por otro lado, la compañía asegura actualizaciones de firmware gratuitas y online de por vida, lo que es sin duda interesante para aquellas pymes que no cuentan con grandes presupuestos en el área tecnológica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor