OpenText presenta sus nuevas extensiones para SAP S/4HANA

El nuevo portfolio de soluciones diseñado para SAP S/4HANA ofrece una gestión de contenido digital ubica y una experiencia de usuario fluida.

OpenText, empresa especializada en Gestión de la Información Empresarial (EIM), acaba de desvelar la disponibilidad de sus soluciones para SAP Business Suite 4 SAP HANA (SAP S/4HANA).

Las soluciones presentadas incluyen soporte para digitalizar y simplificar toda la cadena de valor de la experiencia de usuario de SAP Fiori, con el fin de ofrecer un acceso intuitivo a toda la información desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Las extensiones de solución SAP de OpenText están pensadas para que los consumidores puedan extraer todo el valor de los datos y el contenido digital, simplificando el proceso de negocio de las organizaciones.

Además, proporcionan una implementación simplificada on premise, en la nube o como una solución híbrida.

Muhi Majzoub, vicepresidente ejecutivo de Ingeniería y Tecnología de la Información de OpenText, ha comentado que “OpenText es el único ISV que ofrece un portfolio SAP premium completo de gestión de contenidos cualificado, diseñado y preparado para funcionar en SAP S/4HANA que es totalmente compatible y está comercializado por SAP”.

Asimismo, el ejecutivo expone que “en un momento en el que las empresas abordan su transformación digital, en OpenText apostamos por simplificar los procesos de negocio y mitigar los riesgos en la transición de las empresas hacia un negocio con base digital.”