Categories: Movilidad

1 de cada 4 lectores apostó por una tableta estas navidades

De entre todas las respuestas recibidas se desprende que nuestros lectores han optado este año por regalos diferentes a los más convencionales, ya que un 42% ha indicado su preferencia por la categoría Otros.

En la segunda plaza vemos a las tabletas, una categoría que suma un 26%, lo que indica que 1 de cada 4 lectores lo han incluido entre sus regalos estrella.

Por otra parte, los smartphones aparecen en la tercera posición con un porcentaje del 14%, una cifra que tampoco es demasiada alta, mientras que las consolas parece que ya no están tan de moda como otros años y apenas llegan al 11%.

Por último apreciamos como las Smart TVs obtienen un 5%, seguidas de los Ultrabooks con un tímido 4%, y en último lugar los discos duros multimedia, que no han recibido votos.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

6 recomendaciones para una Semana Santa segura

Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…

6 horas ago

Altia anuncia los mejores resultados financieros de sus treinta años de historia

Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…

7 horas ago

El gasto europeo en seguridad mejorará este año un 12,3 %

La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…

7 horas ago

Adobe impulsa las capacidades de Firefly en su primer aniversario

Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…

8 horas ago

BT ofrecerá soluciones Zero Trust potenciadas por la IA de Zscaler

En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…

9 horas ago

Proofpoint aplica IA conductual contra la pérdida de datos por email

Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.

9 horas ago