100.000 euros para el mejor proyecto innovador en Internet

Un concurso internacional fomentado por la Red Innova junto al Grupo BBVA para nuevos emprendedores de la economía digital, seleccionará las 20 mejores proyectos que competirán por situarse entre los 5 finalistas.

La valoración de las iniciativas correrá a manos de BBVA, La Red Innova y Endeavor. Además, el voto popular disponible online, también contará a la hora de calificar los proyectos en los que se valorará sobre todo su impacto en la economía y en la sociedad.

El encuentro se celebrará en Madrid los días 15 y 16 de junio en el Teatro Circo Price. Con el foco en los emprendedores, contará con la presencia de destacados líderes de opinión, emprendedores, directivos y bloggers y los temas que se tratarán incluirán las nuevas plataformas y aplicaciones móviles, el ecommerce, en entretenimiento online y las redes sociales.

La edición anterior reunió a más de 1.200 participantes procedentes de 30 países y 400 empresas. Además, el impacto en redes sociales se tradujo en 100.000 seguidores a través de emisiones en streamming.