Sony confirma nuevos Xperia para el MWC y se filtran más detalles del PSPhone

El texto se limita a invitar a los asistentes a conocer los nuevos terminales, pero no da más detalles sobre cuales pueden ser. Imaginamos que el MWC sería un buen lugar y un buen momento para mostrar en público en Xperia X12 o Anzu, del que ya te hemos hablado largo y tendido. También podrían presentar los nuevos X7 y X7 mini con Windows Phone.

¿Y el PlayStation Phone? Como ya te hemos contado, la firma nipona continúa jugando al despiste pero es bastante probable que veamos por fin el teléfono-consola de Sony también en el MWC, aunque ya hemos visto varios vídeos y fotos.

En este sentido, las últimas especulaciones aseguran que no se llamará Zeus ni Sony Ericsson Z1 como se había rumoreado, ya que se podría presentar con el nombre de Xperia Play, ya que Sony ha registrado recientemente este nombre.

Como ya te explicamos se trata de un dispositivo que estará gobernado por Android 2.2, tendrá una pantalla de 4 pulgadas, tarjeta microSD de 8GB, 512MB de almacenamiento interno y tendrá un grosor aproximado de 17 mm.

También se ha especulado ya en varias páginas especializadas sobre su precio, que podría estar en torno a los 500 euros.

Por el momento todas estas informaciones no están confirmadas y no saldremos de dudas hasta su presentación oficial, que podría ser a mediados de febrero.

vINQulos

Electronista, Cnet