Toshiba y MSI presentan portátiles con AMD Fusion

Toshiba es uno de los primeros fabricantes en apostar por la tecnología Fusion, y lo hace con su nuevo netbook NB550D, que integra una APU Ontario C-50 con doble núcleo Bobcat a 1GHz y gráfica integrada Radeon 6250M con soporte DirectX 11.

Este portátil dispone de una pantalla de 10,2 pulgadas con retroiluminación LED, 250 GB de almacenamiento, puertos USB 2.0 y HDMI, 1 GB de memoria RAM DDR3, altavoces Harman Kardon y una vida de la batería de 9 horas y media.

Estará gobernado por Windows 7 y comenzará a comercializarse el próximo mes, aunque por el momento se desconoce el precio.

El otro fabricante que ya tiene listo un portátil con AMD Fusion es MSI, que mostrará el Wind U270 en el Consumer Electronics Show de la semana que viene. Este equipo cuenta con procesador AMD Zacate a 1,6GHz.

El nuevo portátil de MSI dispone de pantalla de 11,6 pulgadas y resolución de 1368 x 768 píxeles, hasta 4GB de memoria RAM, 320/500 GB de disco duro, cámara de 1,3 megapíxeles, puerto USB 3.0 y dos USB 2.0, salida HDMI, salidas VGA, lector de tarjetas 4-en-1 y puerto Ethernet.

Por el momento se desconoce el precio de este nuevo netbook de MSI, así como la fecha de llegada a las tiendas.

Os dejamos un vídeo del portátil de MSI:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PCR0AzxRlbc&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

Electronista, Netbooknews