Microsoft se disculpa por haber perdido los correos electrónicos de más de 17.300 usuarios

Los usuarios afectados por este fallo comenzaron a denunciar la desaparición de sus correos el pasado sábado día 1 de enero a través de Twitter y de diversos foros que se llenaron de quejas para comenzar el año.

La alarma se extendió a través de la red y Microsoft tuvo que salir al paso de las críticas asegurando que el fallo era “un problema limitado” y que estaban trabajando con los  usuarios afectados de manera individual.

Según las últimas cifras, han sido 17.355 los usuarios que al acceder a sus cuentas se encontraron con que sus bandejas de entrada estaban vacías.

La compañía ha pedido disculpas a los afectados y ha asegurado que los correos que se extraviaron han vuelto a estar en las bandejas de los usuarios.

Lo que no han explicado los de Redmond es el origen de este fallo e insisten en quitarle hierro al asunto asegurando que “no hubo un corte general”. En este sentido, se han limitado a asegurar que investigarán a fondo la causa y tomarán medidas para evitar que vuelva a ocurrir.

No se descarta que algunos usuarios puedan seguir experimentando fallos en el servicio de correo y desde la compañía piden a quienes sigan sufriendo problemas en el funcionamiento que se pongan en contacto con el servicio de ayuda de Hotmail.

vINQulos

Associated Press