22 “chollos” que te encontrarás este Black Friday [Galería]

EmpresasMercados Financieros

Un año más, tiendas y fabricantes se unen a la celebración del Black Friday en España a través de descuentos con sabor a Navidad.

Hay tradiciones que nacen al amparo de ciertas culturas y acaban extendiéndose a otros países por su éxito, especialmente si este éxito tiene algún tipo de implicación comercial.

Imagen: Shutterstock (Autor: concept w)
Imagen: Shutterstock (Autor: concept w)

Ocurre con las Navidades, se ha ido viendo durante los últimos años con la fiesta de Halloween y también comienza a notarse con el denominado Black Friday.

El Black Friday (literalmente, “viernes negro”) es justo el día siguiente a la celebración de Acción de Gracias en Estados Unidos y, a pesar de su funesto nombre, conlleva el inicio de la temporada de ventas navideña.

O, en otras palabras, se caracteriza por los jugosos descuentos que pueden encontrar los consumidores, algo que se agradece en estos tiempos de crisis.

Tanto es así que esta jornada se ha convertido en una de las de mayor volumen de ventas para las tiendas, y cadenas como El Corte Inglés, Media Markt, Fnac y Amazon (o los propios fabricantes) están intentando implantarla en España.

Éstos son algunos de los “chollos” más o menos espléndidos que encontrarás este año:

BlackFriday

Image 1 of 22

Multimedia en Media Markt
En su segundo año de celebración del Black Friday a la española, Media Markt ofrece todas las películas, packs y serie de TV en Bluray o DVD que forman parte habitual de su colección multimedia a la mitad de precio. Desde hoy hasta el día 2 de diciembre [Imagen por cortesía de Media Markt - mediamarkt.es]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor