Hay tradiciones que nacen al amparo de ciertas culturas y acaban extendiéndose a otros países por su éxito, especialmente si este éxito tiene algún tipo de implicación comercial.
Ocurre con las Navidades, se ha ido viendo durante los últimos años con la fiesta de Halloween y también comienza a notarse con el denominado Black Friday.
El Black Friday (literalmente, “viernes negro”) es justo el día siguiente a la celebración de Acción de Gracias en Estados Unidos y, a pesar de su funesto nombre, conlleva el inicio de la temporada de ventas navideña.
O, en otras palabras, se caracteriza por los jugosos descuentos que pueden encontrar los consumidores, algo que se agradece en estos tiempos de crisis.
Tanto es así que esta jornada se ha convertido en una de las de mayor volumen de ventas para las tiendas, y cadenas como El Corte Inglés, Media Markt, Fnac y Amazon (o los propios fabricantes) están intentando implantarla en España.
Éstos son algunos de los “chollos” más o menos espléndidos que encontrarás este año:
[nggallery template=nme images=40 id=49]
Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…
Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…
Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…
Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…
Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…
CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…