Yahoo ha tenido unos ingresos ligeramente por encima de lo esperado en sus resultados financieros del Q2, ya que ha logrado llegar a los 1.040 millones de dólares y 18 centavos de dólar, cuando los analistas esperaban que se quedarían en los 1.030 millones de dólares y 16 centavos de dólar.
En la parte negativa el incremento de los gastos para atraer usuarios a su portal ha le ha hecho anotarse unas pérdidas netas de 21,6 millones de dólares o 2 centavos por acción en el segundo trimestre, un dato que contrasta con los beneficios de 269,7 millones de dólares y 26 centavos por acción.
Por otra parte, el apartado MAVENS, que incluye sus áreas Móvil, Vídeo, la publicidad Nativa y el campo Social, tiene noticias positivas, ya que ha pasado de los 363 millones de dólares del Q1, a terminar el Q2 con 399 millones de dólares, lo que implica un crecimiento interanual del 60%.
Por último, los ingresos en la publicidad móvil han seguido creciendo, ya que han pasado de los 234 millones de dólares el período enero-marzo a los 252 millones de dólares que registran el segundo trimestre.
Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…
Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…
La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…
Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…
En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…
Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.