Yahoo crece en el campo móvil pero tiene pérdidas netas

Yahoo ha tenido unos ingresos ligeramente por encima de lo esperado en sus resultados financieros del Q2, ya que ha logrado llegar a los 1.040 millones de dólares y 18 centavos de dólar, cuando los analistas esperaban que se quedarían en los 1.030 millones de dólares y 16 centavos de dólar.

En la parte negativa el incremento de los gastos para atraer usuarios a su portal ha le ha hecho anotarse unas pérdidas netas de 21,6 millones de dólares o 2 centavos por acción en el segundo trimestre, un dato que contrasta con los beneficios de 269,7 millones de dólares y 26 centavos por acción.

Por otra parte, el apartado MAVENS, que incluye sus áreas Móvil, Vídeo, la publicidad Nativa y el campo Social, tiene noticias positivas, ya que ha pasado de los 363 millones de dólares del Q1, a terminar el Q2 con 399 millones de dólares, lo que implica un crecimiento interanual del 60%.

Por último, los ingresos en la publicidad móvil han seguido creciendo, ya que han pasado de los 234 millones de dólares el período enero-marzo a los 252 millones de dólares que registran el segundo trimestre.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

6 recomendaciones para una Semana Santa segura

Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…

10 horas ago

Altia anuncia los mejores resultados financieros de sus treinta años de historia

Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…

10 horas ago

El gasto europeo en seguridad mejorará este año un 12,3 %

La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…

11 horas ago

Adobe impulsa las capacidades de Firefly en su primer aniversario

Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…

12 horas ago

BT ofrecerá soluciones Zero Trust potenciadas por la IA de Zscaler

En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…

12 horas ago

Proofpoint aplica IA conductual contra la pérdida de datos por email

Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.

13 horas ago