El director de Diseño de Twitter abandonará la compañía

Twitter se quedará sin uno de sus ejecutivos principales con el cercano adiós de Mike Davidson, responsable del área de Diseño en la red social.

El apartado directivo sigue trayendo noticias en Twitter, ya que la empresa californiana tendrá pronto el abandono de Mike Davidson, que desde 2012 ocupa el cargo de director de Diseño en la red social.

Davidson ha concretado en un tuit publicado en la plataforma de microblogging que permanecerá en el cargo hasta el próximo mes de febrero.

La figura del directivo ha sido importante en la mayoría de los productos que ha estrenado Twitter en los últimos tres años, incluyendo la pestaña Moments que permite destacar contenido en directo.

En cuanto al futuro de Davidson se especula con que regresará a Seattle, la ciudad donde residía antes de llegar a Twitter.

Por otra parte, también se ha revelado que de momento la empresa californiana no ha encontrado la persona que se encargará de reemplazar a Davidson al frente del área de Diseño, recogen en Re/Code.

En lo referente a las razones detrás del adiós de Davidson no se han aportado datos, pero la noticia no deja de ser una inconveniente para la empresa, que está tratando de reorganizarse tras el reciente nombramiento de Jack Dorsey como su CEO permanente.

En ese sentido, hay que tener en cuenta que Twitter también busca otros directivos para los campos de las Comunicaciones, el Desarrollo Corporativo y el Marketing.