Twitter revela el nombre de su nueva directora de Marketing

El CEO de la red social de microblogging ha revelado la identidad de la nueva dirigente que estará al frente de su departamento de Marketing.

La red social Twitter acaba de despejar la incógnita en torno a la persona que se situará al frente de su negocio de Marketing.

Finalmente la elegida ha sido Leslie Berland, una ejecutiva proveniente de la empresa de tarjetas de crédito AmEx, tal y como ha confirmado Jack Dorsey en un tuit.

En su mensaje de bienvenida, el CEO de la red social apunta que Berland se integrará en el equipo directivo de la compañía para ayudar a contar las historias de un producto icónico como es Twitter, informan en Reuters.

Berland llegó a AmEx en 2005 y en la actualidad desempeña los cargos de vicepresidente ejecutiva de Publicidad, Marketing y Acuerdos Digitales a nivel mundial.

La nueva CMO de Twitter ha lanzado un tuit en el que muestra su satisfacción por el nombramiento y agradece poder integrar los equipos de trabajo de la red social.

Por su parte, Adam Bain, director de Operaciones de Twitter, ha indicado que Berland era la número uno para el cargo, ya que comprende bien cómo funciona la plataforma y es una persona que ha sido reconocida por su creatividad.