Meizu lanzará un móvil con procesador de 10 núcleos para competir con el iPhone

El futuro Meizu Pro 6 estará encuadrado en la gama alta del mercado y vendrá con un nuevo procesador de 10 núcleos de MediaTek.

Aunque todavía no tiene la relevancia internacional de otras marcas como chinas Xiaomi o Huawei, los dispositivos móviles de Meizu han sido objeto de valoraciones positivas en la industria.

En esta ocasión Meizu está de actualidad por su futuro smartphone Pro 6, un teléfono que destaca por ser el primero que vendrá con el procesador Helio X25 de Mediatek que contará con un total de 10 núcleos a una velocidad de 2,5GHz.

En ese sentido, Meizu tendrá la exclusiva sobre ese nuevo procesador durante unos meses, y desde MediaTek han informado que el Helio X25 vendrá acompañado por una GPU Mali-T880 a 850 MHz que se encargará del apartado gráfico, recogen en IBTimes.

En el resto de características del Pro 6 se demuestra que viene preparado para competir contra el iPhone o el Galaxy S7, ya que vendrá con 6 GB memoria RAM, separados en una configuración de 2,7 GB y otra de 3,7 GB.

Meizu Pro 6 tendrá una pantalla de 4,6 pulgadas con una resolución de 1.080 x 1.920 píxeles, y en el apartado de la imagen llevará una cámara trasera de 20MP preparada para efectuar grabaciones de vídeo con calidad 4K, y otra delantera con 4,7MP orientada al campo de los selfies.