25 cosas que probablemente no sepas sobre Apple

CloudEmpresasFabricantes de SoftwareMacMovilidadProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

Desde sus inicios a mediados de los 70, Apple ha pasado muy malos momentos, pero también ha experimentado las mieles del éxito. Durante todo este tiempo han ocurrido algunas cosas que han marcado su trayectoria. Éstas son algunas de ellas.

apple06.jpg

6. El logo original de Apple mostraba algo más que una simple fruta: También estaba Isaac Newton, leyendo bajo un árbol.


7. “El Rock&Roll nunca morirá. De hecho está renaciendo”, era el eslogan que ayudó a Apple en 2003 a vender el concepto de iTunes y sus canciones por 99 centavos de dólar.

apple08.jpg

8. El Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York dispone de un Power Mac G4 como parte de su colección de obras de arte.

apple09.jpg

9. Antes de que Apple anunciara el Tablet PC iPad, del que ya se han vendido más de medio millón de unidades, se especuló con varios nombres: iSlate o iTablet.

apple10.jpg

10. En 2006, Pixar fue vendido a Disney por 7.400 millones de dólares. Pocos años antes, Steve Jobs había comprado los estudios de animación a George Lucas por 5 millones y posteriormente invertiría otros 5 millones en la compañía. Un negocio redondo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor