Disponible la segunda generación de los procesadores de escritorio AMD Ryzen

ComponentesWorkspace

AMD ha presentado cuatro modelos bajo los nombres de Ryzen 7 2700X, Ryzen 7 2700, Ryzen 5 2600X y Ryzen 5 2600.

Los procesadores de escritorio AMD Ryzen acaban de ser actualizados. AMD ha anunciado una segunda generación, compuesta por Ryzen 7 2700X, Ryzen 7 2700, Ryzen 5 2600X y Ryzen 5 2600.

Estos cuatro modelos están dirigidos a jugadores, a creadores y a entusiastas del hardware.

“El año pasado comenzamos a cambiar la industria del PC con la introducción de nuestra primera ola de procesadores Ryzen, brindando más rendimiento, características y opciones a nuestros clientes que nunca anteriormente. Nuestra 2ª generación de CPU Ryzen”, comenta Jim Anderson, vicepresidente sénior y director general de la Unidad de Negocio de Informática y Gráficos de AMD, “continúa con esta búsqueda, elevando los estándares para los jugadores y creadores más entusiastas”.

“Con este lanzamiento también estamos demostrando que este es tan solo el comienzo, ya que tenemos el compromiso de ofrecer una hoja de ruta generacional de procesadores de alto rendimiento líderes que impulsarán la innovación y la competencia en la industria en los próximos años”, indica Anderson.

Los nuevos Ryzen aprovechan la arquitectura Zen+ y “la primera tecnología de proceso de 12 nm del mundo”, de acuerdo con sus creadores.

Respecto a los anteriores procesadores, prometen hasta un 15 % más de rendimiento en juego y “el mayor rendimiento multiprocesamiento que se puede obtener en un PC de escritorio tradicional”. Algunos de los modelos también prometen creación de contenido un 20 % más rápida en comparación con la competencia.

Serían capaces de analizar carga de trabajo y entorno informático de manera inteligente. Y ofrecen overclocking por núcleo identificando de forma automática aquellos que son potencialmente más rápidos.

Esta nueva generación también se caracteriza por capacidades como Precision Boost 2, Extended Frequency Range 2, la inclusión de refrigerador Wraith y un rendimiento desbloqueado accesible con la herramienta Ryzen Master.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor